• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:12 (17:12 GMT)

18 de Septiembre, 2019 | Judiciales y Policiales

Feminicidio: Paraguaya es asesinada en Madrid

El fatal deceso ocurrió en un departamento de Madrid, tras una fuerte discusión su esposo la apuñaló varias veces frente a sus pequeñas hijas.

 

Foto: Captura - NPY

 

El hecho ocurrió en un departamento de Madrid, la mujer identificada como Liz Colmán Villagra, de 31 años estaba casada con un ecuatoriano de 43 años de edad.

Según los datos que se manejan la pareja se había separado y el hombre estaba intentando una reconciliación. Una fuerte discusión se generó que terminó en el fatal deceso.

Según las niñas, el hombre apuñaló varias  veces a su madre, llamaron a asistencia pero la mujer no resistió.

El fiscal forense declaró, que la mujer tuvo una severa pérdida de sangre, heridas en el abdomen y el cuello. Un psicólogo se encuentra asistiendo a las niñas, mientras que el hombre ya está detenido.

Etiquetas: femicidio, madrid, paraguaya

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a una microtraficante con más de medio kilo de crak

Leer más