Sábado, 29 de Abril de 2017, 15:36 (18:36 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Judiciales y Policiales

Excursión que terminó en tragedia: Chofer de bus no había bebido

El chofer del ómnibus que volcó en Pirayú y dejó un muerto como saldo cuando volvía de una excursión, dio negativo a la prueba de alcotest. De igual modo quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

El ómnibus volvía de una excursión, entre Pirayú y Caacupé. Foto: Gentileza

 

El Ministerio Público informó que Carlos Luciano Boschert, quien aparentemente iba al mando del ómnibus de la Línea 10 que volcó en la compañía Costa Hú, en Pirayú, dio negativo a la prueba de alcotest que se le practicó tras el percance.

El terrible accidente dejó como saldo un fallecido, identificado como Marcelo Javier Galeano Díaz (27), y además otras 29 personas heridas, todos pasajeros que volvían de una excursión.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales, entre ellos 6 en estado grave fueron derivados al Hospital del Trauma.

De acuerdo al informe forense, Galeano falleció por causa de "asfixia mecánica", ahogamiento, ya que el ómnibus volcó en un barranco con agua.

Etiquetas: Pirayú, accidente, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas “súper potentes” en San Lorenzo

Leer más