• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 04:15 (07:15 GMT)

14 de Julio, 2019 | Nacionales

Encuentran cadáveres en una estancia ubicada en el Chaco

Los cadáveres de al menos dos personas, un hombre y un niño, fueron hallados en una fosa en una propiedad ubicada en Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. Se teme que hayan más cuerpos enterrados en el lugar.

Foto ilustrativa: Facebook - Municipalidad de Mariscal Estigarribia

La Policía reportó el hallazgo de dos cadáveres en la estancia Taguató, situada en la ciudad de Mariscal Estigarribia. 

Según reporta Última Hora, el fiscal Andrés Arriola tomó el caso y se constituyó en la propiedad y constató que la estancia fue saqueada y que se llevaron todas las cabezas de ganado, además encontraron en una fosa dos cadáveres que aparentemente llevan varios días enterrados.
 
Los cuerpos corresponden a un niño y a un adulto. La propiedad pertenece a Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, quien sería el hombre fallecido. 
 
Según el reporte del fiscal, los familiares fueron los que encontraron los cuerpos, esto luego de que perdieron el contacto con Alcibieades, quien fue hasta la estancia junto a sus dos nietos para pasar unos días de vacaciones. La familia decidió ir hasta el lugar tras siete días de haber perdido contacto con el hombre. 
 
Se teme que hayan más cadáveres en el sitio ya que no se tiene rastro del otro nieto del hombre ni del capataz de la propiedad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escracharon al presidente Mario Abdo en la Expo

Leer más