• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 16:44 (19:44 GMT)

03 de Mayo, 2011 | Nacionales

El lunes se advirtió sobre posible toma del penal de PJC

El fiscal Justiniano Cardozo advirtió el lunes por la tarde al director del penal de Pedro Juan Caballero, Catalino Díaz, sobre la posible toma de la cárcel, asaltada hoy por un grupo armado.

 

La fiscal Camila Rojas reveló que Díaz recibió la advertencia, pero que hizo caso omiso ya que en los primeros días del mes de abril también había recibido información similar y en ese entonces se montó todo un operativo policial sin que se suscite ninguna situación llamativa.
 
"Ayer no se tomó ninguna medida por lo que se pudo ver", relató a Cardinal la fiscal quien reveló que Diaz mostró documentos del anterior pedido de resguardo policial como excusandose, bajo la premisa de que en aquella ocasión no había pasado nada.
 
"Por lo que se nota no se ha tomado ninguna medida sobre la advertencia" recalcó Rojas, quien aún no pudo precisar que grado de implicancia tiene el director por su inacción, que permitió que reclusos se fugaran luego de que el grupo armado tomara por asalto la penitenciaria.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

López Perito dice que es factible revocar la licencia a Mephsow

Leer más