• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:31 (11:31 GMT)

09 de Agosto, 2011 | Nacionales

El 75% de los detenidos no va a la cárcel

La Policía Nacional emitió un informe en el que muestra preocupación por masiva liberación de detenidos. En lo que va del año, de 11.910 detenidos, 2.978 fueron remitidos a penitenciarías.

Hay preocupación en filas policiales.

El informe señala que del total de detenidos, 8.932 personas fueron beneficiadas con medidas sustitutivas a la prisión o directamente liberadas por la Justicia.

“La responsabilidad en materia de prevención y seguridad, no es exclusiva de la Policía Nacional, sino también  existen  las responsabilidades  en otros  ámbitos y que debe ser analizada dentro del contexto de una política de seguridad pública", señala el reporte de los uniformados.
 
Ayer lunes, una joven de 24 años fue asesinada en horas de la mañana mientras se dirigía a su lugar de trabajo. El autor confeso es un joven de tan solo 16 años, con antecedentes y que se encontraba libre por una determinación de la Justicia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Borda ve posible un impuesto a la exportación de soja

Leer más