• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 05:54 (08:54 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Judiciales y Policiales

Dos jóvenes trabajadores murieron en accidentes de motocicletas

Dos trabajadores perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del domingo y esta madrugada, en ambos percances estuvieron involucrados vehículos livianos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El primer percance ocurrió en Villa Elisa, donde un joven de 23 años que trabajaba como delivery en su motocicleta falleció tras impactar contra la parte trasera de un vehículo que frenó de golpe.
 
El joven no pudo frenar a tiempo y se produjo un fuerte impacto, el mismo cayó al pavimento y falleció en el lugar, el hecho ocurrió sobre la avenida Von Polesky.  El conductor del automóvil no se quedó en el sitio  y se presentó a una comisaría dos horas después del accidente, alegando que no se había percatado que el motociclista lo había chocado. 
 
El segundo hecho con derivación fatal ocurrió en el kilómetro 25 de la Ruta Transchaco, en la zona de Remansito donde también un joven de 23 años cayó de su motocicleta tras perder el control, y  falleció en el lugar. 
 
Según el reporte de la Policía tras la caída del joven, su motocicleta fue a parar al carril contrario por donde se desplazaba y  un rodado que circulaba en esa dirección terminó llevándose por delante  el biciclo, no obstante los familiares alegan que se produjo un choque frontal y que existiría responsabilidad del conductor del rodado. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: accidente fatal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón pidió giros a contactos de su víctima desde el celular robado

Leer más