• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:07 (15:07 GMT)

07 de Agosto, 2011 | Nacionales

Discusión provocó el tiroteo que dejó herido a titular de Senacsa

Una discusión entre el titular de Senacsa, Daniel Rojas, y su agresor César Ramírez, fue lo que derivó en un tiroteo que dejó gravemente heridos a ambos durante una jineteada en La Pastora.

Daniel Rojas, presidente del Senacsa.Archivo

Según datos de la Policía Nacional, Rojas se encontraba participando de una jineteada, cuando César Ramírez Franco, de 45 años, le abordó e inició una discusión que culminó con los disparos de arma de fuego.

Rojas, titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el cuello, cerca del rostro. En tanto, Ramírez, que también fue herido en el incidente, habría acusado un impacto de bala en la cabeza, informó la jefatura de Policía de Caaguazú.

Los galenos indicaron que Daniel Rojas se encuentra estable y que será derivado en helicóptero a Asunción, mientras que Ramírez fue derivado al sanatorio Insaurralde de la ciudad de Coronel Oviedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rojas recibió dos impactos, pero aseguran está fuera de peligro

Leer más