• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:37 (07:37 GMT)

09 de Agosto, 2011 | Nacionales

Detienen por coima a fiscal de Ciudad del Este

Miguel Ángel Kunzle Pretendía cobrar 5.000 dólares a un propietario de una galería esteña para imputar a inquilinos del local comercial; el procedimiento fue encabezado por su colega, el agente fiscal Arnaldo Giuzzio.

El fiscal Arnaldo Giuzzio confirmó a radio Cardinal la detención de Kunzle por un caso de cohecho pasivo. El fiscal esteño habría pedido U$S 5 mil en concepto de coima.

Al momento del procedimiento, Kunzle fue detenido con 1.200 dólares americanos en el bolsillo y unos 20 millones de guaraníes en efectivo, sumas que corresponden al pago de la coima que había solicitado al abogado Víctor Benítez Rodas.

El letrado representa al propietario de un local comercial de Ciudad del Este que había accionado para echar de su edificio a varios inquilinos morosos. El fiscal Kunzle habría comprometido una acusación contra estos morosos a cambio del pago de la coima, según relató Giuzzio.

El agente del Ministerio Público explicó a Cardinal que su colega fiscal debe ser desaforado primeramente para luego someterlo al proceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otaño requiere más de 15 mil chapas para reconstrucción

Leer más