• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 03:09 (06:09 GMT)

09 de Agosto, 2011 | Nacionales

Detienen en el Este a presunto asesino de María Belén Fariña

Un joven de 16 años fue detenido en Ciudad del Este por ser el supuesto autor del crimen de la joven María Belén Fariña, sucedido ayer en Fernando de la Mora. La Fiscalía contaría con evidencias que lo incriminan.

El fiscal de Fernando de la Mora, Federico Espinoza, aseguró que el joven -cuyas iniciales son J.C.V.- fue detenido en la capital del Alto Paraná, donde llegó ayer a la tarde. El joven se refugió en la casa donde vive la madre.

Espinoza indicó que hay evidencias que lo vinculan con el crimen. Estos elementos son el celular de la víctima, María Belén Fariña, así como el cruce de llamadas realizadas por el joven.

El agente fiscal indicó que el Ministerio Público sostiene que el joven actuó sólo ayer a la mañana cuando asaltó a la joven que se dirigía a su puesto de trabajo en el Senado de la Nación.

Espinoza, asimismo, recalcó que el joven no declaró aún y que se espera que lo haga en las próximas horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
En este tema de la inseguridad, que se espera de un Ministro acusado de corrupción cuano fué Comandante de la Policía y el Comandante actual que egreso en el puesto 47 de 48 egresados, mucho no podemos pedir!!!
2.
Urgente cambiar el codigo penal establecer cadena perpetua a los asesinos o la pena de muerte no puede un civil con frondosos antecedentes deambular por las calles tranquilamente asaltando y matando ,por favor la gente honrada y trabajadora salgamos a las calles y protestemos ,ya es hora que los politicos ,no protejan mas a esta clase de ladrones asesinos, para que lo meten a la carcel , 8 meses todavia lo estan cuidando y engordando alli, para que despues salga y haga peores asesinatos. Basta , ha esta clase de delincuentes no se les puede tratar con guantes de seda. Merece la pena de muerte .
3.
Los policías deberían de recorrer mas las calles desoladas....cuentan que hacen mas hincapié sus vigilancias en las discotecas...... para el alcotest y $$$$$$$$$.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masiva inscripción al Registro Cívico Permanente

Leer más