• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:45 (15:45 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Detienen a sospechoso de asesinato ocurrido en una bodega

La Policía detuvo a un hombre por el crimen de un joven ocurrido en una gresca en una Bodega de Caaguazú. El presunto asesino huyó a Asunción tras la muerte del adolescente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre fue detenido en un procedimiento que se realizó en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, el mismo estaba siendo buscado ya que sería el autor del asesinato de Nelson Garcete, de 19 años, que ocurrió el 19 de febrero de 2017. 
 
El crimen se produjo tras una pelea que se suscitó frente a una bodega, la víctima fue apuñalada y murió debido a la gravedad de la herida. El detenido se declaró inocente, pero admitió que estuvo en el lugar cuando acuchillaron al joven. Dijo que eran muchas las personas que participaron en la gresca y no logró divisar al autor del hecho. 
 
Lo llamativo del caso es que, según la Policía, el detenido llevaba viviendo en Caaguazú seis meses antes del crimen, y posterior al hecho se mudó a la zona de la Chacarita en Asunción. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpeó a su pareja y se llevó a su hijo de un año

Leer más