Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:15 (01:15 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Judiciales y Policiales

Detienen a presunto microtraficante en Roberto L. Petit

Este jueves, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas junto a la fiscal Zully Figueredo aprehendieron a un supuesto microtraficante en el barrio Roberto L. Petit. Incautaron marihuana y cocaína.

Foto: Gentileza

El detenido es Rubén Darío Giménez de 24 años. Los intervinientes encontraron en su poder 618,5 gramos de marihuana y 71,6 gramos de cocaína.

En su vehículo encontraron más de nueve kilos de marihuana, dinero en efectivo y objetos de valor. Así también requisaron el vehículo, Mitsubishi RVR.

Giménez tiene antecedentes por perturbación a la paz pública en eventos deportivos, así como la prohibición de portar armas de fuego o salir del país.

Así también, ocho menores fueron detenidos por fumar marihuana en la vía pública que habrían comprado al hombre, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño es golpeado con cable por no ir a la escuela en Capitán Bado

Leer más