• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:20 (19:20 GMT)

24 de Agosto, 2011 | Nacionales

Detienen a peligroso delincuente en la zona de Ñemby

Alfredo López Colarte, de 33 años, está sindicado de haber participado en el crimen de tres personas, entre ellos el guardia de seguridad Lucio Villamayor, padre de la periodista de la 780 AM, Mabel Villamayor.

El subcomisario César Silguero informó a radio Cardinal que López Colarte cayó durante varios allanamientos simultáneos realizados por la Policía Nacional en la zona de Ñemby.

El hombre detenido posee un frondoso prontuario policial entre los que destaca robo agravado y homicidio. Actualmente poseía medidas alternativas a la prisión.

López Colarte estaría involucrado además del crimen del custodio, en el asesinato del joven Rodrigo ocurrido en el mes de mayo pasado, así como del agente policial Juan Carlos Vargas, ocurrido el pasado 6 de agosto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En tono irónico, Lugo "felicita" a Efraín Alegre

Leer más