Domingo, 22 de Octubre de 2017, 18:01 (21:01 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Judiciales y Policiales

Detienen a mujer que vendía drogas a adolescentes

Los padres de un niño de 13 años realizaron una denuncia de venta de drogas, luego de encontrar un toco de marihuana en la mochila del niño. Gracias a la denuncia, la proveedora de la zona pudo ser detenida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el Colegio Nacional y Escuela Básica Nº 3455 ‘Santa Rita de Cassia’ de la ciudad de Capiatá se vivió una situación particular en la mañana del martes, cuando la madre de uno de los alumnos de tan solo 13 años, encontró en la mochila del niño un toco de marihuana. El adolescente manifestó que el estupefaciente era proveído por uno de sus compañeros de curso.

Según declaraciones del joven de 15 años, sindicado por su copañero como el proveedor, ellos habían comprado la droga de un lugar muy cercano a la institución. 
 
Gracias a la denuncia realizada por parte de los padres del niño, los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), la Policía Nacional y el fiscal Víctor Villaverde, allanaron el lugar señalado por los jóvenes y encontraron varios kilogramos de marihuana, crack y más de G. 800.000, que presumen sería el dinero de las ventas de los estupefacientes. En el lugar fue detenida Carolina Obdulia Paniagua, de 39 años, quien sería la presunta proveedora y vendedora de las drogas en la zona.
 
Por otra parte, la directora de la institución, Ana María Vera, indicó que esta situación ya se vivió en épocas pasadas, por lo que siempre emite alertas a los padres sobre la posible venta de estupefacientes a los alumnos de la casa de estudios.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a tres malvivientes en Itá

Leer más