• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:50 (17:50 GMT)

22 de Marzo, 2019 | Judiciales y Policiales

Detienen a motochorro y este confiesa homicidio

La Policía detuvo en la madrugada de este viernes a un motochorro, quien se confesó cómplice del asesinato de un hombre que defendía a su hijastra de un asalto. Ocurrió el 15 de febrero pasado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fidel Valiente, de 33 años, fue aprehendido este viernes en un allanamiento realizado por agentes en horas de la madrugada. De su poder se incautó el arma utilizada en el asesinato, un celular y una motocicleta.

Él confiesa haber sido el conductor de su cómplice y que a pedido de este fueron hasta la escena. "Me mintió", expresó al referir que lo convenció de movilizarlo hasta el sitio para 'ver a una amiga'. "Cuando bajó, escuché un disparo, le pregunté: "¿qué pasó?", pero él me dijo que siga la marcha", indicó Valiente.

Refirió que a él le entregaron el revólver, sin embargo, pese a todos estos hechos, no dio aviso a la Policía. Los intervinientes están ahora tras las pistas de Sebastián Ojeda Paredes, de 22 años, quien sería el asesino. Cualquier dato, favor comunicar al (021) 576 - 700.

Felipe Ramón Romero acudió ante los gritos de su hijastra, el 15 de febrero pasado, en Villa Industrial, San Lorenzo. Cuando quiso defenderla, fue baleado por un criminal que escapó de la zona en una motocicleta.

Sebastián Ojeda Paredes, el supuesto asesino

 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El microtráfico está en todos los barrios de la capital, según Senad

Leer más