• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Julio de 2018, 16:53 (19:53 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Judiciales y Policiales #ParaguayVota

Denuncian a Óscar Chávez por supuesta agresión

Una mujer, operadora política de Paso Yobái, denunció haber sido agredida por el actual gobernador del Guairá, Óscar Chávez, al que supuestamente grabó ofreciendo dinero a algunos electores.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El gobernador del departamento del Guairá, avalado el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Óscar Chávez, fue denunciado por una apoderada de Paso Yobái, por haber sido víctima de una supuesta agresión fisica y verbal.

Según la denuncia, María Celeste Armoa fue víctima de una agresión por parte del mandatario gubernamental, luego de que la misma haya grabado el momento en que Chávez estaba entregando dinero a una persona para que vote por su candidato.

Por su parte, el gobernador del Guairá negó lo sucedido e indicó que nunca realizaría ese tipo de actos. Además, desafió a la mujer a que demuestre lo sucedido por medio de videos o imágenes y de la misma forma, desmintió que haya entregado dinero a algún elector en el lugar, reporta Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que quiso ingresar votar con cédula ajena

Leer más