• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:53 (22:53 GMT)

07 de Agosto, 2011 | Nacionales

Daniel Rojas se encuentra estable en el Migone donde será operado

El presidente del Senacsa fue herido gravemente en un confuso tiroteo en La Pastora (Caaguazú). Fue derivado al sanatorio Migone donde se encuentra internado, en condición estable; será operados en próximas horas.

Daniel Rojas, titular de Senacsa.Archivo

Según el parte médico del Migone Battilana, Rojas se encuentra estable e ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del citado nosocomio, donde los médicos le operarán en las próximas horas de las lesiones sufridas por los impactos de bala recibidos en su humanidad.

El parte médico indica que dos balas impactaron su cuerpo. Una en la región facial y otra en el brazo izquierdo, ambas con orificio de entrada y salida.

El siguiente parte médico será entregado al mediodía de este lunes informó a radio Ñandutí el jefe de Prensa de Senacsa, Roger Cardozo.

Consultado éste si incidente que ocasionó el tiroteo entre Rojas y el agresor, César Ramírez Franco, tendría como base un despido del atacante del Senacsa, Cardozo aseguró que no tiene relación.

El agresor es hermano del director de la Asesoría Jurídica de Senacsa, y es una persona que aún presta servicio en la institución, según el funcionario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Infarto masivo acaba con la vida de Luis Campos, director del BCP

Leer más