• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 13:14 (16:14 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Judiciales y Policiales

Choque frontal entre motocicletas deja un muerto

De manera inexplicable, dos motocicletas protagonizaron un choque frontal que derivó en la muerte de uno de los conductores. En el otro biciclo circulaban dos menores de edad.

Foto: Captura - NPY
Un choque frontal entre dos motociclistas quedó grabado en la cámara de circuito cerrado de un local comercial de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió en la noche del lunes, y dejó como saldo una víctima fatal, identificada como Abraham Arias Agüero, de 37 años.
 
El video muestra a Arias circulando a bordo de su motocicleta y en sentido contrario dos menores a bordo de otro biciclo, hasta que de forma inexplicable protagonizan un violento choque frontal.
 
Ya en la mañana de este martes se confirmó el fallecimiento de Arias por un severo traumatismo de cráneo, mientras que los adolescentes resultaron lesiones y uno de ellos quedó internador en el Instituto de Previsión Social (IPS).
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre violento se tomó a los golpes con su exsuegro

Leer más