• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:59 (20:59 GMT)

24 de Agosto, 2011 | Nacionales

Choque de barcazas: Hallan segundo cuerpo de los cuatro desaparecidos

Las autoridades informaron del hallazgo de los restos del segundo de los cuatro desaparecidos tras la colisión y posterior incendio, el día 12 pasado, de un buque argentino con un remolcador en el río Paraguay.

La búsqueda de los demás cuerpos prosigue en el río.EFE

EFE.- Fuentes de la Prefectura dijeron que se trata de los restos de un hombre, presuntamente de nacionalidad argentina y ocupante del buque argentino "Polaris 2", que hace dos semana chocó con la barcaza paraguaya "Cavallier VII" en la zona del puerto de Villeta, al sur de esta capital.

Las fuentes detallaron que el cuerpo fue encontrado a unos 100 metros del lugar del accidente, en aguas argentinas.
 
El hallazgo se produce siete días después de que los encargados de las operaciones de búsqueda encontraran el cuerpo de una mujer de nacionalidad paraguaya que se transportaba en un bote y que también falleció durante el accidente.
 
Ese bote, de nombre "Alberto", estaba a cargo de un pescador que sigue desaparecido al igual que otro tripulante del buque argentino, que transportaba a Asunción 2.600 toneladas de combustibles y que se incendió tras la colisión.
 
Otros doce miembros del "Polaris 2" lograron ponerse a salvo, al igual que los tripulantes de la barcaza paraguaya, "Cavallier VII", que llevaba hacia el Río de la Plata un cargamento de 27.000 toneladas de mineral de hierro y harina de soja. 
 
Audio Radio Cardinal: El Capitán Erick Paredes de la Preferectura Naval de Villeta sobre el hallazgo del marinero argentino Ramón Oscar Ojeda.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
aaii diios kmo mienten!!! yo soy la prima d el .. y no fue asi... mi tio lo encontro!!! manga d mentirosos son!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue presentado el encuentro de empresarios "Foro del Bicentenario"

Leer más