Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:44 (01:44 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Judiciales y Policiales

Chofer de la Línea 20: "Gracias a Dios no tenía tantos pasajeros"

El chofer de la Línea 20 Alfredo Noguera, detalló el accidente fatal donde murió el conductor de la Línea 12 y una niña de 2 años. Dijo que todo fue muy sorpresivo ya que no vio al bus que lo embistió.

El chofer Alfredo Noguera Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Noguera se encuentra demorado en la comisaría 3ª metropolitana y, junto al abogado de los choferes de la empresa, aguarda el dictamen de la fiscal del caso, Silvia Cabrera.

Él narró cómo ocurrieron los hechos. Aseguró que estaba guiando a su rodado en su itinerario habitual y cruzó la calle donde él tenía la preferencia y donde generalmente pasa con precaución la Línea 38.

"No lo ví en ningún momento (al bus de la Línea 12) ni esperaba que me impacte", expresó Noguera para Noticias Paraguay.

Así también, manifestó que por fortuna no tuvo tantos pasajeros, solo 10 aproximadamente, ya que el saldo de los afectados habría sido otro. 

También acotó que hace dos años trabaja como chofer para la empresa Choferes del Chaco Línea 20. Su defensa aguarda la audiencia con la agente Cabrera para que pueda disponer su libertad o su imputación.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer recibe balas como amenaza por parte de su expareja

Leer más