• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:52 (15:52 GMT)

30 de Octubre, 2019 | Judiciales y Policiales

Capturan a supuesto sicario en Ciudad del Este

Un hombre de nacionalidad brasileña, acusado de asesinar a tiros a un abogado en el vecino país, fue capturado en la mañana de este miércoles en un centro comercial de la ciudad fronteriza.

 

Gentileza

 

Un hombre vinculado al asesinato de un abogado, el pasado junio en Brasil, fue detenido en horas de la mañana de este miércoles, en un comercio de Ciudad del Este. El mismo era buscado por las autoridades brasileñas.

El hombre identificado como Carlos Eduardo Soares Fontes, fue reducido a la fuerza por agentes de la Policía Nacional, ya que el detenido se habría resistido violentamente. 


Según datos policiales del vecino país, Soares habría asesinado a balazos al abogado Henrique Neto Rocha, de 57 años en plena vía pública. Fue condenado a permanecer en prisión hasta el 2039. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo sistema de robo: Cortan la luz para desactivar cámaras y alarma

Leer más