• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 08:43 (11:43 GMT)

08 de Agosto, 2011 | Nacionales

Caen en Argentina dos paraguayos con 222 kilos de marihuana

Dos paraguayos fueron detenidos en la provincia de Misiones, cerca de la frontera con su país, con 222 kilos de marihuana en su poder, informó hoy la Prefectura argentina.

Buenos Aires. Argentina. EFE.-
El operativo se realizó en la madrugada de hoy en la localidad de El Dorado, provincia de Misiones (noreste de Argentina), fronteriza con Paraguay, cuando efectivos de la Prefectura que patrullaban en el río Paraná vieron un bote a remos con dos personas a bordo que se acercaba a la costa argentina desde la ribera paraguaya.

A través de aparatos de visión nocturna, los prefectos comprobaron que los ocupantes del bote "descendían de la embarcación varias bolsas de arpillera, lo que despertó la sospecha del personal que se acercó al lugar y les dio la voz de alto", indicó la Prefectura en un comunicado.

Al verse cercados por los efectivos, ambos hombres intentaron escapar corriendo hacia un sendero pero fueron detenidos.

Los dos hombres, ambos de 32 años y cuya identidad no fue difundida, quedaron a disposición del juez José Luis Casals. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías se capacitan en negociación de rehenes

Leer más