• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:08 (22:08 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Judiciales y Policiales

Cae presunto homicida de hombre que defendió a su hija de motochorros

La Policía capturó a un joven sindicado de ser el homicida de un hombre quien defendió a su hija de motochorros el pasado 15 de febrero en San Lorenzo. Con la detención se desbarata una peligrosa banda de motoasaltantes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Hugo Rodrigo Samudio, quien sería el autor del mortal disparo que acabó con la vida de Felipe Romero, un hombre quien intentó defender a su hija de motochorros que la asaltaron frente a su domicilio, en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo.
 
El detenido negó haber participado del mortal atraco, sin embargo, la Policía cuenta con pruebas fehacientes de que él junto a su suegra y otro joven, pertenecen a una banda de motoasaltantes, vinculada a otro hecho similar con derivación fatal en Capiatá.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: homicida, motochorro, joven

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volverían a utilizar bienes del Estado en operativos encubiertos

Leer más