Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Judiciales y Policiales

Cae presunto asesino de policía

El sospechoso de haber asesinado a un agente policial tras una persecución en J. Augusto Saldívar, fue detenido este jueves. Cuenta con varios antecedes penales.

Foto: Gentileza

Serafín Manuel Martínez Sosa, de 38 años de edad, fue detenido este jueves por personal de investigación del área central. Se trata del presunto asesinto del agente Darío Agüero, quien fue asesinado en la madrugada de este miércoles en J. Augusto Saldívar, tras una persecución.

Martínez fue capturado en Ytororó, donde aparentemente tenía intenciones de cruzar el río Paraguay hacia lado argentino.

El delincuente, con 5 antecedentes penales, habría protagonizado una gresca con Agüero, le quito su arma reglamentaria y realizó el disparo mortal, según la sospecha policial.

El hecho ocurrió luego de que dos ladrones asaltaron una despensa y se alzaron con dos tragamonedas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian amedrentamiento en la Escuela de Ciencias Políticas

Leer más