• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

23 de Diciembre, 2010 | Nacionales

Atribuyen al EPP una amenaza contra Franco

Un mensaje de texto que recibiera el escolta oficial del vicepresidente Federico Franco, encendió la alarma en la noche del miércoles. Se trata de una amenaza atribuida al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La seguridad del liberal ya fue reforzada.

Foto: PresidenciaHay preocupación en el entorno del Ejecutivo ante una nueva amenaza atribuida al EPP.
"A vos y al vicepresidente de la República vamos a molerlos" fue el mensaje que recibió Lucas Vera, escolta de Franco en su teléfono celular.

El mismo denunció la situación ante el fiscal antisecuestro, Alejo Vera, reportó la agencia Ip Paraguay. El hombre de seguridad creyó que se trataba de una broma y llamó al número remitente, tomó seriedad el asunto cuando la persona contestó con las misma frase enviada anteriormente.

La seguridad de Franco ya fue reforzada por la Policía Nacional y se espera que las investigaciones sobre desde donde provino el mensaje avancen este jueves.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Samaniego crea la Policía Municipal de Asunción

Leer más