• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Judiciales y Policiales

A balazos matan a un hombre y hieren a su pareja

Un sujeto asesinó a un hombre e hirió de gravedad a su pareja por un aparente problema de dinero. El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre fue asesinado y su pareja quedó gravemente herida, tras sufrir el ataque de un sujeto que presumiblemente trabajaría como jardinero. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 
 
La víctima fatal fue identificada como José Ángelo Dos Santos, y su pareja es Liz Mabel Brítez. Ambos habrían sido  atacados porque existía un problema de dinero entre el hombre y el victimario.
 
Según los reportes policiales, el agresor ingresó hasta la habitación de las víctimas y disparó cuatro balazos, tres de ellos dieron en Dos Santos, mientras que la cuarta bala terminó en la espalda de la joven, que se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad y será trasladada hasta el Hospital del Trauma.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente deja dos muertos en Alto Paraná

Leer más