• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:51 (00:51 GMT)

09 de Octubre, 2018 | Judiciales y Policiales

"Mis hijos son inocentes", dice madre de dos imputados

Araceli y Marcelo Sosa Díaz están siendo investigados por el múltiple crimen en Asunción. Su madre pone la mano en el fuego por ellos y alega que son inocentes. "Si eran responsables, no se iban a presentar", sostuvo.

La víctima fatal Dalma Rojas y su pareja Bruno Marabel (izq) y la madre de Araceli y Marcelo Sosa Díaz (der)

 

Araceli, de 23 años, y Marcelo, de 21, están imputados ya que habrían participado en la fiesta que organizó el supuesto autor del hecho, Bruno Marabel, en la vivienda donde fueron asesinadas cinco personas en el microcentro de Asunción.

"Ellos fueron el sábado y se entregaron este martes ante la Fiscalía con el fin de colaborar. Mis hijos pueden identificar a más personas que están en el sitio y que tendrían implicancia en el hecho", indicó Aide Díaz, madre de los jóvenes.

Detalló la vida sacrificada de sus seres queridos y mencionó que el único pecado de su hija, fue aceptar la invitación de su compañero de trabajo, Marabel, para asistir a este sitio. Además, le llevó a su hermano Marcelo.

"Deseo hablar con mis hijos. Soy su madre y entrarán en confianza conmigo. Quiero saber si en verdad tuvieron participación en el hecho", acotó.

Ellos, junto a otras dos personas fueron procesadas por el quíntuple crimen. La fiscal Esmilda Álvarez refirió que los procesados que no actuaron en la materialización de este asesinato, al menos, son cómplices por saber el hecho y no dar aviso a las autoridades.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ancianos son hallados sin vida en su vivienda en San Lorenzo

Leer más