Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:35 (01:35 GMT)

14 de Marzo, 2011 | Internas Coloradas 2011

La participación en internas coloradas ronda el 35%

Rigoberto Zarza, miembro del Tribunal Electoral Partidario (TEP), indicó que la participación en las internas coloradas de este domingo ronda el 35%. Asimismo, destacó la jornada sin violencia del proceso electoral llevado a cabo ayer y en el que resultó ganadora Lilian Samaniego.

En declaraciones a radio Cardinal, Zarza dijo que el TEP colorado ya tiene un borrador con la información de la participación electoral. “Sería del 35% al 36%, lo cual es sumamente positivo, es interesante ya que es su primera elección de autoridades en la llanura, es otro concepto totalmente diferente, y no se puede comparar a otras elecciones”, precisó.

Sobre la elección en sí, el integrante del TEP sostuvo que la organización fue de primera ya que fue una fiesta cívica. “Es un paso de gigante que dio el partido en su dimensión institucional, por ésta recomposición de la convivencia partidaria en base a la voluntad popular manifestada en urnas en elecciones libres y transparentes es sumamente trascendente para el Partido Colorado” recalcó.

Subrayó que lo más importante que deja estas internas coloradas “es el nuevo tiempo del partido en la llanura con la instalación de nuevas autoridades del partido con legalidad y legitimidad de origen tiene un sólido fundamento institucional”, destacó Zarza.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Audio: Lilian resalta el rol del Partido Colorado en la democracia

Leer más