• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:18 (21:18 GMT)

14 de Marzo, 2011 | Internas Coloradas 2011

Federico Franco felicita a colorados por fiesta cívica de internas

El presidente en ejercicio, Federico Franco, felicitó a los colorados por las pacíficas elecciones internas celebradas ayer, en las que se impuso Lilian Samaniego. Calificó de “fiesta cívica” la realización de las internas de renovación de autoridades.

Desde Encarnación, donde realizó una visita oficial, Franco expresó a través de radio Cardinal que los comicios internos de ayer fueron “una fiesta cívica total”. Agregó que este es un triunfo de los partidos políticos al mismo tiempo de señalar “la importancia de consolidar a los partidos políticos”.

Franco agregó que sólo los partidos políticos fuertes pueden otorgar “legitimidad electoral” y transparencia al proceso.

Envió una felicitación especial a Lilian Samaniego por la realización de estos comicios así como su triunfo en las internas de la Junta de Gobierno.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lilian Samaniego admite que tiene ambiciones presidenciales

Leer más