• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 16:11 (19:11 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Zelaya afirma que ausentismo en Honduras supera el 50%

El presidente depuesto expresó a la cadena de televisión Telesur que la abstención en los comicios presidenciales, que se desarrollan hoy, es superior al 50%.

Zelaya dijo a la citada cadena de TV que estos falsos comicios electorales no cuentan con el apoyo del pueblo, ni con la aprobación de la Organización de Estados Americanos (OEA) ni de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, refirió que este domingo se convirtió en un día fatídico para las democracias de América Latina, pues un gobierno dictatorial apoyado por poderes públicos que participaron activamente en el golpe de facto junto a militares y medios de comunicación golpistas, pretende blanquear el golpe.

Acusó a EEUU de ser complaciente con un gobierno de facto que desde hace 5 meses se ha encargado de reprimir la voluntad popular y ha violado los derechos humanos de los hondureños.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A días de comicios, Evo se lanza contra órgano electoral

Leer más