• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:29 (14:29 GMT)

24 de Julio, 2018 | Internacionales

Ya son 40 los muertos por la ola de calor que azota a Japón

La ola de calor en Japón se ha cobrado la vida de más de 40 personas y al menos 10.000 ciudadanos fueron hospitalizados. Nunca antes en la historia del país Nipón se han registrado temperaturas que lleguen a los 41 ºC.

Foto: #CapturaNPY
Los japoneses están pasando por una ola de calor con temperaturas que nunca antes se habían registrado en el país. Hasta ahora han llegado a los 41 ºC y se ha cobrado la vida de más de 40 personas.
 
Nunca antes en la historia de Japón se habían alcanzado temperaturas tan elevadas, por lo que los pobladores no soportan este tipo de clima. Al menos 10.000 personas han sido hospitalizadas y muchos niños presentan severos casos de deshidratación.
 
Las autoridades sanitarias del país han informado que las temperaturas seguirán aumentando en lo que va de la semana, por lo que ya se encuentran trabajando en un plan de salud, para intentar evitar la muerte de más pobladores y lograr soportar el intenso calor que se avecina.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los 30, la edad en que empieza a desinteresar escuchar música nueva

Leer más