Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:41 (11:41 GMT)

15 de Junio, 2017 | Internacionales

Ya son 17 los muertos tras incendio de edificio en Londres

La cifra de fallecidos por el incendio de la Torre Grenfell de Londres se elevó este jueves a 17 y aún se desconoce el número de desaparecidos. Además hay decenas de personas hospitalizadas.

Foto: Captura de video

 

Bomberos Voluntarios reconocieron que aún desconocen el número de desaparecidos tras el incendio del edificio residencial y que realmente ya no esperan encontrar a nadie con vida dentro del mismo.

Hasta ahora se contabilizaron 17 personas muertas y unas 34 hospitalizadas, de las cuales 18 se encuentran en estado crítico, de acuerdo al reporte policial.

La Torre Grenfell consta de 24 pisos en los que se distribuyen 120 departamentos, en los cuales se estima que vivian entre 400 y 600 personas.

Aún resulta difícil para los profesionales llegar hasta los pisos superiores, por lo que es casi un hecho que aumentará la cifra de muertos cuando se registre por completo el edificio siniestrado. Estiman que los trabajos inclusive podrían llevar semanas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trafico de armas: Incautan 56 pistolas en zona fronteriza

Leer más