• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:23 (21:23 GMT)

31 de Diciembre, 2017 | Internacionales

WhatsApp y su última caída a nivel mundial del 2017

WhatsApp se despide del 2017 con una nueva caída en su servicio. Los usuarios de la aplicación reportaron fallas en el envío y la recepción de los mensajes durante alrededor de una hora en las redes sociales.

 

Foto: andro4all.com

 

En la tarde de este domingo 31 de diciembre, la aplicación de mensajería con más usuarios en el planeta, WhatsApp, tuvo una caída en sus servicios. 
 
Usuarios de distintos países manifestaron que no podían enviar ni recibir mensajes, el inconveniente se extendió por más de una hora. 
 
 De momento la compañía no se ha expedido, sin embargo se presume que se debería al alto flujo de tráfico atendiendo a que en varios países del mundo ya es Año Nuevo por lo que el envío de mensajes de se hace masivo. 
 
En Paraguay, la aplicación también ha presentado fallas en su funcionamiento, hecho que ha generado una innumerable cantidad de memes. 

 

Etiquetas: cayó WhatsApp

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un niño inició el mayor incendio de los últimos 25 años en New York

Leer más