Sábado, 27 de Mayo de 2017, 19:16 (22:16 GMT)

01 de Marzo, 2016 | Internacionales

Whatsapp se despide de los "viejos" Nokia y Blackberry

El servicio de mensajería más importante del mundo anunció que dejará de prestar servicio a determinados smartphones Nokia y Blackberry.

Whatsapp invita a sus usuario a cambiar sus viejos dispositivos. Foto ilustrativa.

 

A través de un comunicado oficial, Whatsapp confirmó que a fin de año dejará de realizar actualizaciones para los equipos que utilizan los sistemas operativos Symbian, Windows Phone y Blackberry.
 
La compañía que acaba de cumplir 7 años cita en su lista de los smartphones afectados a BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1.
 
El documento señala que en 2009, cuando inició Whatsapp, estos dispositivos ocupaban alrededor del 70 % del mercado, contra solo el 25 % de aquellos que utilizaban los servicios de Google, Apple y Microsoft.
 
Sin embargo, estos últimos hoy ocupan el 99,5 % del mercado, por lo que Whatsapp decide centrar sus esfuerzos en las plataformas móviles que “la gran mayoría de la gente usa”.
 
“Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, recomendamos actualizar a una nueva Android, iPhone o Windows Phone antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp”, concluye el comunicado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bill Gates continúa en la cúspide de los más ricos

Leer más