• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:47 (22:47 GMT)

18 de Abril, 2019 | Internacionales

Whatsapp restringirá las capturas de pantalla

Basta de exponer las conversaciones, ese parece ser el mensaje del servicio de mensajería Whatsapp, que integrará una función para restringir las capturas de pantalla de los chats.

Foto ilustrativa.

 

De acuerdo a WaBetaInfo, esta nueva función estará disponible para el sistema operativo Android. Una vez que se habilite la huella digital como forma de autenticación para abrir la aplicación, esto también servirá para restringir las capturas de pantalla.

El objetivo sería dejar de espiar y exponer conversaciones ajenas. Esta función solo se aplicaría al sistema Android.

Una vez aplicada esta actualización, también se introducirían otros cambios, específicamente en la visualización de gráficos, que se agruparían en dos pestañas, una de emojis y otra de stickers.

Semanas atrás ya se había anunciado el ingreso de la función de la huella dactilar, así como también el modo nocturno de la aplicación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Serías capaz de estar en cama 60 días? La NASA te está buscando

Leer más