• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:45 (23:45 GMT)

17 de Septiembre, 2018 | Internacionales

Whatsapp prepara su "modo oscuro"

Parece algo básico, pero sin embargo se trata de una actualización largamente esperada. Conocé las ventajas que trae esta opción para los usuarios del servicio de mensajería.

Foto ilustrativa.

 

Según publica RT, esta actualización es largamente esperada y está en pleno proceso, de acuerdo a WABetainfo. Se trata de una característica esencial con la que ya cuentan hace tiempo por ejemplo Twitter y Youtube.

Con esta actualización, el usuario podrá cambiar todos los colores claros de la aplicación a tonos más oscuros, lo que por ejemplo ayudará a reducir la tensión en los ojos durante su uso en la noche o en condiciones de poca luz.

Esto también ayudará a reducir el consumo de batería en los teléfonos con pantallas OLED, por la disminución de brillo.

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha en que estará disposible esta actualización, se espera que abarque a todos los dispositivos.

Etiquetas: Whatsapp, Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papa: "No se puede creer en Dios y ser mafioso"

Leer más