Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 18:02 (21:02 GMT)

30 de Noviembre, 2017 | Internacionales

Whatsapp cae en varios países, entre ellos Paraguay

El sistema de mensajería Whatsapp reporta fallos en varios países, entre ellos Paraguay, donde se registran dificultades para la conexión de la aplicación para el envío y recepción de mensajes.

Foto ilustrativa.

Usuarios de varios puntos del mundo reportaron fallos en el servicio de mensajería. Paraguay no está ajeno a esta situación, donde también se registran dificultades para su uso.

El portal Downdetector, que vigila fallos en páginas web y servicios populares, informó que los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar y recibir mensajes, en un 43 %, de conectarse al servicio, en un 47 por ciento, y un 8 % ni siquiera puede ingresar a la aplicación.

Otros países donde también se reportan los fallos son España, Alemania, Reino Unido, así como Argentina, República Dominicana, México, entre otros.

Etiquetas: Whatsapp, Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1 Bitcoin = USD 10.000: Entusiasma y a la vez causa enorme temor

Leer más