Martes, 25 de Abril de 2017, 22:23 (01:23 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Internacionales

Vuelve al ruedo: Se filtran imágenes del Nokia 8

El gigante finlandés vuelve al ruedo con un nuevo smartphone, Nokia 8, que será presentado el 27 de febrero, pero sin embargo ya se filtraron las primeras imágenes y características.

 

Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, cámara circular que sobresale de la superficie, de 24 megapíxeles, una secundaria de 12, ambos con estabilizador óptico de imagen, un procesador Snapdragon 835 con almacenamiento interno de 64 o 128 GB, y por último sistema operativo Android; estas son las principales características que tendría el nuevo smartphone de alta gama de Nokia.

 

A pocos días del Congreso Mundial de Móviles, que se desarrollará en Barcelona desde el lunes, una tienda china publicó "por error" las imágenes y específicaciones del nuevo teléfono.
 
Además del Nokia 8, está prevista la presentación del Nokia 6, lanzado hace un mes en China, además de los Nokia 5 y 3, y lo más esperado, el relanzamiento del mítico 3310, publica infobae.com.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos piden a parejas que dejen de imitar escenas de "50 sombras"

Leer más