• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:31 (19:31 GMT)

17 de Enero, 2019 | Internacionales

¿Vómito y diarrea? Las playas que deberías evitar en Brasil

Son varias las playas en la zona de Camboriú, Florianópolis, Itapema, Guaratuba, Bombinhas, entre otros, que no están aptas para el baño. Mirá en cuales se registra la bacteria Escherichia coli y evitá malos ratos.

Foto ilustrativa: Balneario Camboriú.

 

La Fundación de Medio Ambiente (FATMA) de Brasil verifica constantemente la calidad del agua de las distintas playas en el litoral de Santa Caratina. Este es precisamente uno de los puntos más visitados por los paraguayos durante el verano, por lo que se trata de una información fundamental para evitar que las vacaciones se conviertan en una pesadilla.

Se reportan varios casos de personas con vómitos y diarrea, que serían provocadas precisamente por la bacteria que es detectada por esta organización en varias playas de las zonas de Florianópolis, Camboriú, Itapema, Bombinhas, Guaratuba, entre otros.

Mirá en el mapa cuál son las playas que deberías evitar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueve muertos tras atentado con coche bomba en Colombia

Leer más