• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:41 (20:41 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Internacionales

Volvió a la vida antes de ser desconectado para donar sus órganos

El pequeño Trenton McKinley, que tras un accidente quedó en coma y con pocas probabilidades de sobrevivir, volvió a la vida. Los padres del menor ya habían autorizado la donación de sus órganos.

Foto: Captura de pantalla - Facebook Jennifer Nicole Reindl
Todo Estados Unidos quedó paralizado, luego de que el pequeño Trenton McKinley, de 13 años, haya vuelto a la vida, luego de haber estado en coma y totalmente entubado por un poco más de dos meses. El pequeño estaba conduciendo un remolque utilitario cuando sufrió un accidente que le provocó siete fracturas en el cráneo.
 
Según informa el diario La Vanguardia, los médicos habían indicado a sus padres que existía muy pocas probabilidades de que el adolescente sobreviva y que si lo lograba quedaría con secuelas de por vida, por lo que llegaron a firmar los documentos que permitían donar los órganos de su hijo, que iban a beneficiar a cinco niños necesitaban trasplantes y con los que Trenton era compatible.
 
Según los reportes, justo un día antes que médicos desconecten el soporte vital de Trenton, el chico mostró signos de cognición y ahora muestra lentos signos de mejoría. La madre asegura que no existe otra explicación, más que la obra de la mano de Dios en la vida del pequeño Trenton. 
 
Todo Estados Unidos quedó paralizado y conmocionado tras la noticia. El menor sigue conviviendo con el dolor y las convulsiones pero las mejorías son muy notables y la familia abrió una página en Facebook para recaudar fondos y en la que publican vídeos de su recuperación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguiendo pasos de EE.UU., Paraguay trasladará embajada a Jerusalén

Leer más