Lunes, 27 de Marzo de 2017, 14:28 (17:28 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Video de Kelembú salpica a Evo Morales y desata polémica internacional

El concejal esteño Celso "Kelembú" Mirando cayó en la broma de los 'gemidos' del Whatsapp en plena sesión días atrás, medios internacionales lo confundieron con Evo Morales y se desató una polémica internacional.

Celso 'Kelembú' Miranda y Evo Morales. Foto: Archivo

El portal Teleshow publicó días atrás el momento en que Kelembú era sorprendido con la famosa broma de los gemidos del Whatsapp en plena sesión de la Junta Municipal de Ciudad del Este. Esto desató la risa de todos y el video recorrió las redes sociales.

Sin embargo, de alguna manera llegó hasta el portal británio Daily Mirror, que sin embargo atribuyó el video al presidente de Bolivia, Evo Morales, dando inició a una gran polémica internacional.

“Uno de los hombres más poderosos de Sudamérica abre porno accidentalmente en medio de una audiencia de una corte internacional”, decía el material, con la aclaración de: contenido explícito.

De inmediato surgió la respuesta del Gobierno boliviano, que acusó al medio británico de realizar un "vulgar montaje" y "agresión racista" contra el mandatario. Además, anunciaron que exigirán por los conductos regulares y diplomáticos, la rectificación pública de la esa "infamia".

Apenas se difundió la noticia sobre el error, el medio europeo eliminó la publicación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prohíben usar nombre de Fidel Castro en espacios públicos

Leer más