• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:43 (13:43 GMT)

24 de Mayo, 2016 | Internacionales

Veterano de guerra cumplió su último deseo: despedirse de sus caballos

VIDEO. Un emotivo momento se vivió en las afueras de un hospital militar, donde un veterano de guerra moribundo cumplió su último deseo: despedirse de sus caballos.

Ellos son "Sugr" y "Ringo", y llegaron hasta el hospital militar Audie L. Murphy Memorial para cumplirle su último deseo a su dueño. Roberto González, un veterano de la guerra de Vietnam solo quería despedirse de sus caballos, ya que una enfermedad terminal estaba a punto de arrebatarle la vida.

Foto: Captura de video

 

Las autoridades del hospital texano accedió a su pedido y autorizó que González sea sacado al patio del complejo, donde tuvo lugar el emotivo momento.

"Estaba consciente de que los caballos estaban allí y abrió los ojos. Los caballos lo estaban besando", afirmó la portavoz del hospital Lupe Hernández, en entrevista con el sitio The Daily Beast, según publica Univisión.

La nota también recoge las palabras de la esposa, Rosario González, quien refirió que su maridno era "uno de los únicos entrenadores discapacitados de caballos con licencia para domarlos en Texas, y logramos cumplir su último deseo".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobreza estructural de Venezuela pasó de 21,3 % a 29,1 % en un año

Leer más