Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

05 de Julio, 2017 | Internacionales

Venezuela: Violenta turba ingresa a parlamento para herir a diputados

Un grupo de civiles armados ingresó violentamente al parlamento venezolano e hirieron a cinco legisladores de la oposición este miércoles.

Estas personas estaban con los rostros cubiertos e irrumpieron la Asamblea Nacional donde se desarrollaba una sesión por el Día de la Independencia del país. Los mismos forzaron la entrada principal hasta que cedió.

En el interior atacaron a los diputados opositores con palos y otros objetos contundentes. Según testigos, hubo detonaciones inclusive.

Una de las víctimas, el diputado Tomás Guanipa expresó que escuchó disparos e incluso acusó al régimen de Maduro de enviar esta turba. Junto a sus colegas, manifestaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liberó el área para que esta gente ingrese al edificio donde causaron destrozos.

Los medios de prensa también se vieron afectados por estos violentos ya que robaron equipos periodísticos.

"Robaron a las mujeres que estaban en el baño. A la diputada Karin Salanova la apuntaron con un arma de fuego y también le arrebataron su celular", expresó la diputada de la oposición Yajaira Forero, según informó Infobae.

Imágenes cuando ingresan los civiles al Palacio Legislativo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kim Jong-un prueba otro misil y promete más "regalos para yanquis"

Leer más