Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:46 (09:46 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Internacionales

Venezuela: Grupo militar se declaró en rebeldía contra Maduro

Un grupo de militares venezolanos se declaró en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro. Según indicaron en un video, la postura es para restablecer el orden constitucional y no se trata de un golpe de Estado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un video que tomó estado público a través de redes sociales durante la madrugada de este domingo, un grupo de militares liderados por un capitán que se identificó Juan Caguaripano y comandante de la “Operación David Carabobo" se declaró en rebeldía junto con otros uniformados contra el Ejecutivo. 
 
Los militares prestan servicio en la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo. Según el video, calificaron esta acción como un acto cívico militar y que tiene el fin de restablecer el orden constitucional y remarcaron que esto no se trata de un golpe de Estado. 
 
Desde el oficialismo venezolano manifestaron que tomaron conocimiento de esta situación y que incluso este grupo ingresó a una de las sedes militares donde se guardan uno de los mayores lotes de armas, pero que tras una intervención de las fuerzas de seguridad leales al Gobierno, se logró detener a gran parte de este grupo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Leopoldo López retorna a su hogar tras estar preso 4 días

Leer más