• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:03 (09:03 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Internacionales

Venezuela a oscuras: Preocupan bebés y pacientes de terapia intensiva

Venezuela está paralizada a raíz de un apagón desde hace varias horas. Este viernes Nicolás Maduro ordenó suspender la jornada laboral y las clases, en uno de los peores cortes de energía de los últimos años.

Foto: Captura de video
La situación de crisis arroja hospitales colapsados, vuelos cancelados desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar. Las calles de las principales ciudades están desoladas tras el corte de luz que se inició este jueves. Venezuela quedó completamente aislada, con las fronteras cerradas, informó Infobae.
 
Además, la economía sufrió un significativo paro, ya que nadie puede retirar dinero de los cajeros automáticos. Desde la tarde del jueves, el servicio telefónico y el metro de la capital no funcionan, lo que obliga a miles de personas a caminar kilómetros hasta sus hogares.
 
En la crisis, recorren imágenes de recién nacidos en hospitales con respiradores manuales, decenas de personas durmiendo en el suelo de las estaciones, y más de mil pacientes renales esperando por diálisis. 

Etiquetas: crisis, apagón, Venezuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renuncia todo el gobierno de Finlandia por incumplir promesa electoral

Leer más