• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 01:17 (04:17 GMT)

23 de Febrero, 2019 | Internacionales

Varios militares dejan las armas y se suman a Guaidó

Al menos 4 integrantes de la Guardia Nacional de Venezuela desertaron hoy y cruzaron la frontera hacia Colombia, abandonando el Gobierno de Nicolás Maduro y para sumarse a la lucha del presidente encargado Juan Guaidó.

Foto: Captura Twitter

 

Medios internacionales y el propio Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, compartieron videos en donde se observa a varios militares entregando sus armas y cruzando la frontera hacia Colombia.

Se trata de al menos 4 integrantes de la Guardia Nacional que estaban asignados en el puente internacional Simón Bolívar, que une las ciudades de Ureña y Cúcuta.

Guaidó celebró esta posición de los militares, quienes afirmó "se suman a quienes estamos rescatando la Democracia en Venezuela".

Ya este viernes había manifestado que cruzó la frontera, a pesar de la prohibición, con ayuda militar. En Cúcuta se reunió con con varios presidentes sudamericanos, entre ellos Mario Abdo Benítez, en el multitudinario festival solidario con artistas de talla mundial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaidó cruzó la frontera y se unió a fiesta con Abdo y más mandatarios

Leer más