• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 00:00 (03:00 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Usuarios demandan por USD 125 millones a Apple

Luego de que Apple admitiera que ralentizó intencionalmente los modelos más viejos de iPhone, un grupo de usuarios israelíes demandaron a la compañía porque los 'obligó' a comprar costosos equipos nuevos.

Foto ilustrativa.

 

Con la última actualización del software de los teléfonos más antiguos de iPhone, estos fueron ralentizados, de forma intencional, por parte de la compañía.

Esto no fue informado en principio, pero sin embargo, una semana atrás Apple informó que la acción tenía como objetivo mejorar el rendimiento de las baterías de los antiguos teléfonos.

Sin embargo, un grupo de usuarios israelíes sintieron que fue una medida engañosa de la empresa, ya por desconocer el motivo de la rantelización de sus equipos, se vieron obligados a comprar los costosos nuevos teléfonos iPhone.

Se trata de una demanda más que enfrenta la compañía por este motivo, esta vez por USD 125 millones. Antes iniciaron una acción similar usuarios de distintos puntos de Estados Unidos.

Etiquetas: iPhone, apple

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perú: Repudio y protestas tras indulto a Alberto Fujimori

Leer más