• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

19 de Junio, 2019 | Internacionales

Unesco se disculpa con Paraguay tras la polémica de la chipa

El Embajador de la Delegación Permanente de Paraguay ante la Unesco recibió una nota en representación de la institución en donde se pide disculpas al país.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) remitió una nota al embajador Emilio Giménez Franco.

Por medio de esta carta, piden disculpas al país por la polémica que surgió tras una publicación en su sitio web que generó indignación en las redes sociales.

Sobre esto se enteraron las autoridades de la Unesco y por medio de Giménez Franco aclaran que reconocen que la receta de la chipa tiene una indiscutible identidad paraguaya. Pretenden también agregar esta receta a la Reserva de la Biosfera de Itaipú.

La misiva está firmada por el director de la División de Ciencias Ecológicas y de la Tierra, Secretario del Programa sobre El Hombre y la Biosfera (MAB), Dr. Miguel Clüsener-Godt.

Etiquetas: unesco, chipa, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tiene 89 años y recorre el mundo como mochilera

Leer más