• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 16:17 (19:17 GMT)

12 de Julio, 2018 | Internacionales

Una nota a la veterinaria le salvó de su violento novio

Una joven que era víctima de la violencia de su novio y amenazada de muerte, logró salvarse gracias a una nota que pudo entregar a una veterinaria, a donde acudieron para la atención de su perro.

Foto: Captura de video

 

Caroline Reichle, de 28 años, fue golpeada y estuvo encerrada y amenazada con un arma de fuego por su novio Jeremy Floyd, un delincuente convicto de 39 años, en Florida, Estados Unidos.

Luego de pasar dos días en cama por lesiones en su cabeza, ella convenció a su novio para llevar a su perro al Hospital Danimal de DeLand, lo que finalmente fue su salvación.

En un momento aprovechó que el hombre quedó con el perro en el consultorio y ella logró entregar una nota a las recepcionistas del hospital, sin llamar la atención. Todo quedó grabado en el circuito cerrado del establecimiento.

"Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No deje que lo sepa", decía la nota, según publica latercera.com.

Las mujeres efectivamente hicieron lo que pidió la mujer y la policía llegó al lugar y procedió a la detención del delincuente en pleno consultorio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermera asesinaba a pacientes para que no mueran en su turno

Leer más