Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:31 (09:31 GMT)

08 de Julio, 2017 | Internacionales

Una muerte no suspende festival de música

Durante el Festival “Mad CooL” que se realiza anualmente en Madrid-España, se registró un grave accidente que tuvo una derivación fatal. Aún así, los organizadores decidieron continuar con el evento.

Foto: Archivo madcoolfestival.es

Momentos antes de que la banda estadounidense, Green Day realice su presentación en el gran Festival de "Mad Cool", que se realiza durante tres días, uno de los bailarines aéreos que se encontraba practicando para la presentación de dicho grupo cayó estrepitosamente al suelo y falleció en el acto.

El bailarín aéreo, cuyo nombre no ha sido identificado por las autoridades, falleció poco antes de las 23.00 de este viernes. Los integrantes del grupo Green Day, que actuaron después del accidente, al parecer sin conocer el suceso, lamentaron lo ocurrido en Twitter, según reporta el portal de CNN.
 
 
"Acabamos de bajarnos del escenario del festival Mad Cool con noticias desagradables. Un muy valiente artista de nombre Pedro perdió su vida esta noche en un trágico accidente".
 
Pese al grave accidente, los organizadores del festival decidieron continuar con las presentaciones y lanzaron un comunicado en su página web que decía: "Mad Cool lamenta el terrible accidente que ha sufrido el bailarín aéreo durante la segunda jornada del festival".
 
Los organizadores dijeron que "por razones de seguridad" se decidió continuar con la programación del evento y que este sábado rendirán un homenaje al artista durante el tercer y último día del festival.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leopoldo López deja la prisión en Venezuela

Leer más