• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:59 (23:59 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Internacionales

Una familia de alto vuelo se hace viral en las redes

Madre e hija, en la cabeza de un avión Delta Airlines de Estados Unidos, se volvió viral a través de las redes sociales. Esta es la historia.

Foto: @ERAUWatret

 

La capitana Wendy Rexon y su hija, la primera oficial Kelly Rexon, formaron parte del mismo staff de un vuelo del Delta Airlines que trasladó a pasajeros de Los Ángeles a Atlanta el 16 de marzo.

El director del campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle se percató de esta particularidad. Tomó foto de estas mujeres que se viralizó rápidamente gracias al eco de medios locales. "Vuelo con una madre y su hija quienes forman parte del equipo de la Aerolínea Delta que nos llevó de Los Ángeles a Atlanta. ¡Increíble!", escribió John R. Watret.

No obstante, la familia Rexon es de alto vuelo ya que el padre de la capitana Wendy es un piloto retirado, mientras que su esposo es parte del staff de American Airlines. La otra hija y hermana de Kelly, Kate, se dedica a volar aviones.

"(Esta historia) inspira a las mujeres (...) Es bueno para la aviación y motivador para todos nosotros", enfatizó el catedrático que inmortalizó el momento, informó Clarín.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva píldora anticonceptiva masculina fue probada con éxito

Leer más